Get Adobe Flash player
RizVN Login




PopUp MP3 Player (New Window)
Up

Estudios Biblicos

Estudios descargables para su edificación.

Haga click en el Titulo que mas le interese y podrá bajar a su computador las enseñanzas de la palabra de Dios.

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
(2ªTimoteo 2:15)

Predicar, profetizar, evangelizar y ungir poner manos sobre los enfermos y ministrar a hombres y mujeres es exclusivo del varón de Dios que esta bajo la unción del Espíritu Santo.

La oración del creyente debe ser encendida en el fuego del Espiritu Santo, no será agradable al Señor una oración que no es encendida en el fuego de Dios.

Estamos en un tiempo de una crisis espiritual generalizada en el pueblo de Dios, que ha dejado la oración, el ayuno, la consagración, la dedicación por las cosas espirituales; que solo vive y se mantiene de apariencias.

La idolatría se manifiesta de diversas formas, siempre el diablo tendrá una forma idolátrica para apartar de Dios a sus hijos; no solo es un ídolo, una imagen o una estatua, también otras diferentes maneras o estados que se manifiestan en el ser humano.

Una mujer que vive en comunión con Dios, jamás va a traicionar la causa de Dios, va actuar en todo conflicto, sin intereses personales, sino que siempre su aliado será su Dios.

El lugar de la madre difícilmente puede ser ocupado, sobre todo cuando no es cualquier madre despreocupada, descariñada, como lo son las madres modernas.

Jehová será corona de gloria que perdura.

La humanidad entera vive bajo la amenaza de la violencia, el matonaje, el terrorismo, todos tienen sus causas para ser violentos.

La luz de Dios nos pone fuera del alcance del enemigo.

Muchos decimos tener fe, pero en las circunstancias críticas y extremas es donde nos damos cuenta si esa fe es real.

 
 
Powered by Phoca Download